El regalo de Rakitic al hijo de Reyes

Publicidad

José Antonio Reyes

El bonito regalo de Rakitic al hijo de José Antonio Reyes: "Que el número de mi padre te dé buena suerte"

José Antonio Reyes, hijo del fallecido futbolista, ha cumplido 13 años y uno de los regalos más especiales ha sido el del centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic.

José Antonio Reyes, hijo del mítico futbolista fallecido en un accidente de tráfico, ha recibido un emotivo regalo por parte de Ivan Rakitic. El centrocampista croata, que mantuvo una gran relación con el utrerano durante su etapa en Sevilla, le ha regalado una camiseta del club hispalense a su hijo con el '10' que ambos compartieron.

"Para mi amigo José. Con todo mi cariño, feliz cumpleaños crack. Un abrazo grande", escribió el croata sobre la elástica hispalense. El hijo de Reyes ha agradecido el detalle de Rakitic con un bonito mensaje en sus redes sociales. "Muchas gracias por la camiseta, Rakitic. Deseo que el número de mi padre te dé mucha suerte. Gracias, crack", dijo el joven Reyes.

Con sus 13 años, el hijo de José Antonio Reyes juega en las categorías inferiores del Real Madrid, donde se proclamó campeón de la Liga Promises siendo el máximo goleador del torneo.

José Antonio Reyes perdía la vida el pasado 1 de junio de 2019 tras sufrir un trágico accidente de tráfico cuando circulaba por la autovía que une Sevilla con Utrera. Reyes tenía 35 años y jugaba en el Extremadura cuando se produjo el siniestro.

La trágica noticia conmocionó al mundo del fútbol. Muchos fueron los jugadores que se mostraron especialmente afectados tras el fallecimiento de Reyes y se celebraron numerosos actos en homenaje al de Utrera.