Liga Santander

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

El Barcelona viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga Santander.

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de La Liga SantanderEFE

Publicidad

El Betis y el Barcelona se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. Los verdiblancos vuelven a su estadio después de conquistar la Copa del Rey y con la intención de ganar para aprovechar un eventual pinchazo del Atleti y meterse en puestos Champions.

Competirá contra un Barcelona que no pasa por su mejor racha desde que Xavi llegó al banquillo azulgrana. El Betis tiene asegurado su puesto en Europa por haber ganado la Copa del Rey, pero ahora aspira a más y está a 3 puntos del Atlético de Madrid.

El pasado fin de semana, tras la consecución de la Copa, empató a 0 contra el Getafe, lo que ha hecho que se focalice mucho más en este encuentro contra el Barça. En contra tiene la estadística ya que lleva 11 años sin ganar en su casa a los catalanes.

La última victoria liguera en casa del Betis frente al Barcelona data de la temporada 2007/08. El Barcelona sigue metido en la pelea por la segunda plaza. El Sevilla le persigue a dos puntos y un mal resultado frente a una victoria del Sevilla le haría perder la posición y no jugar la Supercopa.

En cuanto a los efectivos con los que contará Xavi, los defensas Gerard Piqué y Sergiño Dest y los centrocampistas Sergi Roberto, Pedri González y Nico González siguen siendo baja por lesión.

Dónde ver el Betis - Barcelona

El partido entre el Real Betis y el Barcelona se disputa este sábado 7 de mayo a las 21:00 en el Benito Villamarín, hora peninsular española. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad