LALIGA JORNADA 32 | LEGANÉS 1-1 REAL MADRID

LALIGA JORNADA 32 | LEGANÉS 1-1 REAL MADRID

Un Benzema en racha evita un sonrojo del Real Madrid en Butarque

Un tanto del delantero francés frustró a un Leganés que se adelantó con un gol de Silva. El Real Madrid cosechó un empate y descontó un partido en su particular vía crucis hasta final de temporada.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 15/04/2019

Seguro que te interesa

Benzema celebra su gol en Butarque
Benzema celebra su gol en Butarque | Efe

Un tanto de Karim Benzema, autor de todos los goles del Real Madrid en sus cuatro últimos partidos, rescató un punto de la visita a Butarque en el encuentro que cerró la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, tras adelantarse el Leganés con un zurdazo de Jonathan Silva.

El Real Madrid de Zinedine Zidane repitió una primera mitad anodina y una segunda con reacción que no le impidió voltear el marcador. Incapaz de superar la defensa de cinco del Leganés en el inicio, recibió el castigo en la última jugada del primer acto cuando Silva enganchó un zurdazo ajustado al poste imparable para Keylor Navas.

En la segunda mitad el dominio fue madridista que empató a los 51 minutos, en una acción de Modric que materializó en su segundo intento Benzema. Marco Asensio y Marcelo dispusieron de las ocasiones más claras para dar el triunfo al Real Madrid pero se estrellaron con Cuéllar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.