Eurocopa 2021

Bélgica y Países Bajos no fallan y ya están en octavos de final de la Eurocopa

Los belgas cambiaron la cara tras el descanso gracias a la entrada de De Bruyne para remontar ante Dinamarca. Los holandeses ganaron fácil a Austria. Ambos se unen a Italia como las 3 primeras selecciones clasificadas.

Bélgica y Países Bajos no fallan y ya están en octavos de final de la Eurocopa

Bélgica y Países Bajos no fallan y ya están en octavos de final de la EurocopaAgencias

Publicidad

Bélgica y Países Bajos ya están en octavos de final de la Eurocopa 2021 después de ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos. Se unen a Italia como únicas selecciones ya clasificadas a falta de una jornada por disputarse.

Los belgas comenzaron perdiendo ante Dinamarca, pero el equipo cambió tras el descanso gracias a la entrada de Kevin de Bruyne. El centrocampista reaparecía después de su lesión en la final de la Champions y llevaba al combinado hacia la remontada, asistiendo primero al menor de los Hazard, y marcando él mismo el gol de la victoria con un tremendo latigazo.

Eden Hazard también salió al terreno de juego en la segunda parte, pero el madridista estuvo algo más desaparecido que en el primer partido, aunque dio la asistencia del gol de De Bruyne.

Países Bajos ha superado con claridad a Austria tras encarrilar el partido con un penalti cometido por Alaba y transformado por Depay. Los holandeses dominaron de principio a fin y también cuentan sus partidos por victorias hasta la fecha.

Italia hizo lo propio el día anterior y ha ganado tres a cero sus dos primeros partidos. Los transalpinos también están en octavos de final antes de disputar el tercer y último partido de la fase de grupos.