Zidane y Beckham en un acto

Publicidad

VALORACIÓN DE OTRO GALÁCTICO

Beckham: "Zidane es la mejor persona para este puesto"

David Beckham, quien fuera compañero de Zinedine Zidane en el Real Madrid, ha avalado la decisión de que el francés sea el nuevo entrenador del Real Madrid. Declara que es la persona idónea para el puesto, ya que "es un hombre con empuje y pasión". También ha destacado que "no puede haber algo mejor que esto, ya que es un hombre que ama al club".

El exfutbolista británico David Beckham ha asegurado que el francés Zinedine Zidane, nombrado este lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez, es "la mejor persona" para ese puesto, ya que es un hombre con "empuje y pasión" y que "no acepta el fracaso".

"¿Hay algo mejor que esto? Un hombre que ha sido el mejor en el deporte que todos amamos asumiendo el control de un club que yo y mucha más gente ama", escribió el exjugador madridista este martes en las redes sociales.

El inglés, que coincidió con el excentrocampista galo en el Real Madrid entre 2003 y 2006, se mostró convencido de que es el técnico adecuado para el conjunto blanco. "Es alguien con empuje, pasión y que no acepta el fracaso en ningún nivel. Haciéndose cargo de un puesto que exige experiencia y respeto por el juego, pero asumiendo una posición que va a disfrutar. La mejor persona para este puesto", concluyó.

Este lunes, el Real Madrid anunciaba la destitución de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo, tras solo siete meses en el cargo, y confirmaba que Zidane, hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla, sería su sustituto al frente del banquillo blanco. El cuadro madridista es tercero en la Liga BBVA tras once victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Publicidad