El cocinero Alfons Schuhbeck

Publicidad

Coronavirus

La bebida 'anti-coronavirus' del chef del Bayern de Múnich

El chef del Bayern de Múnich anuncia un remedio 'mágico' con jenjibre, zumo de lima o semillas de lino para no sufrir los efectos del coronavirus.

Alfons Schuhbeck es el chef del Bayern de Múnich y se encarga de elaborar las dietas y recetas para los jugadores del conjunto bávaro. Además, es un famoso cocinero y empresario en Alemania. Este hombre de 70 años ha anunciado su fórmula para no sufrir los efectos del coronavirus.

En Alemania ya hay más de 15.000 infectados y más de 40 fallecidos. La Bundesliga se ha detenido y, hasta ahora, en el Bayern de Múnich no se ha producido ningún positivo.

Alfons Schuhbeck ha publicado en 'Bild' lo que ha ordenado tomar a los futbolistas del club alemán para que no se contagien ni sufran los efectos del coronavirus; para ello, según él, utiliza productos que refuerzan las defensas de los futbolistas.

El chef insiste en que una dieta saludable y equilibrada ayudará a no contraer el COVID-19: "No podemos poner en marcha nuestro sistema inmunológico en tres minutos. Tenemos que hacer algo bueno con nuestro cuerpo a largo plazo. Las personas también se gastan 35 euros en aceite para el coche y no pasa nada, pero un litro de aceite para nuestro cuerpo ronda los dos euros. Tenemos que comer de forma permanentemente saludable", apunta.

"Los jugadores del Bayern toman un trago de jengibre todas las mañanas. La mitad es jengibre exprimido y la otra mitad es zumo de lima. También toman un trago de aceite con omega-3 y semillas de lino o granada", desvela el conocido chef. También apunta que la cúrcuma y el ajo son ingredientes vitales para este remedio.