BUNDESLIGA | BAYERN MÚNICH 4-0 HANNOVER

El Bayern golea al Hannover y aumenta la ventaja con el Leipzig

El Bayern de Múnich goleó en su feudo al Hannover 96 en un partido que los de Múnich resolvieron en los últimos 30 minutos de partido. Por su parte el Leipzig perdió en su visita al campo del Hoffenheim y aumenta en seis puntos la distancia entre Bayern y Leipzig.

El Bayern golea al Hannover

Publicidad

El Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Hannover 96 y aumentó a seis puntos su ventaja sobre el RB Leipzig, que cayó goleado por 4-0 ante el Hoffenheim. El líder de la Bundesliga dominó claramente el partido ante el Hannover y en los primeros diez minutos dispuso de tres ocasiones claras, pero tuvo dificultades para sentenciar el compromiso ante un rival que se defendió bien durante buena parte de los 90 minutos.

Sobre todo el meta del Hannover, Philipp Tschauner, fue una pesadilla para los delanteros del Bayern y firmó varias paradas extraordinarias. El Bayern se puso por delante en el minuto 17 con un remate de cabeza de Arturo Vidal tras un centro de Thomas Müller desde la derecha.

En el minuto 24 el árbitro, con la ayuda del VAR, anuló un gol de Lewandowski por fuera de juego y a continuación el Hannover inventó un contragolpe que terminó en un penalti. Niklas Füllkrug fue el encargado del lanzamiento y, después de que hubiera que repetirlo por invasión de área, falló el segundo, que fue parado por el meta Sven Ullreich.

El Bayern dominaba -en el minuto 31 Müller tuvo una gran ocasión-, pero en el primer saque de esquina favorable al Hannover llegó el empate con un remate de cabeza de Charles Benschop. Antes del descanso, otra vez Tschauner evitó un gol del Bayern al desviar contra el larguero un cabezazo a quemarropa de Müller. En el segundo tiempo, James Rodríguez tuvo dos buenas ocasiones con remates desde fuera del área.

En una de ellas el balón tocó el larguero en el minuto 54 y en el 63 Tschauner hizo una parada increíble tras un remate de cabeza de Corentin Tolisso. En el minuto 67, Kingsley Coman rompió el cerrojo y, tras recibir un centro de Müller cerca del área chica, marcó con un remate de zurda al primer poste. La sentencia llegó en el minuto 80, con un penalti que se generó por una falta contra Coman y que convirtió Robert Lewandowski.

Mientras tanto, el Leipzig sufrió una debacle ante el Hoffenheim en una gran tarde de Serge Gnabry, que es jugador del Bayern y está cedido al equipo del suroeste alemán. Gnabry marcó dos de los cuatro goles del Hoffenheim, uno de ellos desde la mitad del campo aprovechando que el meta del Leipzig estaba adelantado. Los otros dos goles del Hoffenheim los marcaron Nad Amir y Uth.

Publicidad