Las chicas de la Selección Española Femenina, Irene Paredes.

Publicidad

EN RIAZOR

Se bate el récord de asistencia a un partido de la selección española femenina de fútbol

Más de 10.000 espectadores vieron el partido de fútbol femenino entre España y Azerbaiyán. Todo un récord, ya que en nuestro país nunca se habían alcanzado las cinco cifras de asistencia en un partido de la selección española femenina.

10.444 acudieron a Riazor ver el partido de fútbol femenino entre España y Azerbaiyán. Podría ser una cifra más. Pero no es así, ya que este numero de espectadores supone un récord de asistencia a un partido de la selección femenina.

La asistencia al estadio del Deportivo de la Coruña supera en más de un millar de espectadores el anterior récord. Un honor, que hasta este partido tenía el José Rico Pérez de Alicante con 9.182 espectadores

En estas cifras se nota el crecimiento del fútbol femenino en España. Nuestra selección de chicas cada vez gusta más. Prueba de ello, es el pasado Mundial de Francia.

Además, la fiesta del récord fue acompañada de un gran resultado. España goleo a Azerbaiyán por 4-0, en el primer partido de clasificación para la Eurocopa femenina de 2021.

Publicidad