Barcelona

El Barcelona presenta su nueva camiseta para la temporada 2022-23

El Barcelona ha presentado su nueva equipación oficial para la próxima temporada. Estos son los detalles.

Publicidad

El Barcelona ha publicado este viernes la que será su equipación oficial para la próxima temporada 2022-23. En la nueva camiseta oficial ya aparece el patrocinio principal de Spotify, la plataforma de música en streaming con la que el Barça suscribió un acuerdo. en la parte trasera aparece el logo de UNHR/ACNUR.

Se trata de una camiseta que está inspirada en la Barcelona Olímpica en el 30º aniversario de los Juegos del 92 bajo el lema 'la llama sigue viva'. Como explica el club, el diseño pretende recoger "el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona".

Nuevos detalles en la camiseta

En la camiseta, están presentes las franjas azules y granates propias de la camiseta clásica del Barça. Sin embargo, aparecen en 3 tonalidades. Las franjas alternan el grana con dos tonalidades de azul, uno oscuro y otro más claro, precisamente para enfatizar esta idea. El azul marino es el protagonista en el cuello y las mangas, pero también en los pantalones y las medias.

La tipografía que aparece utiliza la línea similar que la que se usó hace 30 años e incluye mensajes en cuatro lenguas: catalán, castellano, inglés y francés.

Publicidad