LIGA FEMENINA | SPORTING DE HUELVA 1-1 BARCELONA

LIGA FEMENINA | SPORTING DE HUELVA 1-1 BARCELONA

El Barcelona pincha en Huelva y deja el liderato en bandeja al Atlético

El Barcelona no pudo aprovechar el empate del Atlético ante el Madrid y empataron ante el Sporting de Huelva. Con este empate del Barcelona, el Atlético sigue al frente de la clasificación por un punto de ventaja sobre el Barcelona.

FC Barcelona femenino
FC Barcelona femenino | @FCBfemeni

El Barcelona desaprovechó la oportunidad de situarse líder y reemplazar al Atlético de Madrid al frente de la Liga al empatar en el campo del Sporting de Huelva (1-1), donde las azulgrana tuvieron que remontar y estuvieron 23 minutos por detrás en el marcador.

Después de que el Atlético se repartiera los puntos con el Madrid (2-2) en la tarde de ayer, Sporting de Huelva y Barcelona cerraron la jornada 23 de la competición, en la que su empate permitió a las andaluzas cortar una racha de cinco derrotas consecutiva.

El marcador del Wanda Metropolitano ofrecía la posibilidad al Barcelona de relevar a las atléticas en el liderato, pero al equipo de Fran Sánchez le faltó la efectividad de otros encuentros y se complicó un partido en el que tuvo que remontar un gol después de estar 23 minutos con el 1-0 en contra.

Rutendo Makore fue la autora del tanto en una jugada en la que remató con precisión a puerta un balón que pasó entre las piernas de Sandra Paños. El tanto de la jugadora de Zimbabue puso a su equipo por delante en el minuto 48.

Las andaluzas fueron las que mandaron sobre el césped hasta que el Barcelona logró equilibrar el duelo con un gran gol de la inglesa Toni Duggan, después de recibir un balón en el área y mandar un derechazo ajustado al ángulo superior de la portería contraria (m.61).

El empate estaba muy lejos del 3-0 con el que el Barça castigó al Sporting de Huelva en la primera vuelta del campeonato, pero al final se antojó un buen resultado para las catalanas, que aún sufrieron una bola al poste de la nigeriana Joy en los últimos minutos.

EFE | Madrid | 18/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.