Braithwaite en un partido frente al FC Barcelona

Publicidad

Fútbol

El Barcelona ya ha informado al Leganés de que pagará la cláusula de Braithwaite

El FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con el Leganés para informarle de que depositará la clausula de rescisión del danés. Braithwaite se ha entrenado esta mañana con normalidad con su actual club, en la que podría ser su última sesión en el conjunto pepinero.

El Barcelona ya ha informado al Leganés de que abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, según señalaron fuentes del club madrileño, por lo que el jugador quedaría desvinculado de su actual entidad y podría firmar por la barcelonista.

La salida del ariete danés afronta el tramo final después de que el Leganés ya hubiese comunicado con anterioridad la existencia del interés por su jugador, según aseguró el máximo accionista de la entidad pepinera Felipe Moreno.

Sin embargo, Braithwaite completó la sesión matinal con normalidad en la Instalación Deportiva Butarque. En el que podría haber sido su último entrenamiento como futbolista blanquiazul trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Publicidad