Barcelona - Espanyol: alineaciones, horario y dónde ver el partido de la Liga en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Barcelona - Espanyol: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona y Espanyol se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Espanyol en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Hoy se vive uno de los derbis más atípicos de la historia de la LIga Santander. Barcelona y Espanyol se enfrentan en un nuevo partido con objetivos muy diferentes. El Barça tratará de conseguir los tres puntos que necesita para seguir optando al título de ganador de la Liga. Por su parte, el Espanyol podría afrontar el descenso a segunda división en el Camp Nou.

El Espanyol, de perder frente al Barcelona, certificaría el descenso tras casi 30 años en la máxima categoría del fútbol español. Todo está por ver en el derbi catalán de la Liga Santander de hoy.

Alineaciones oficiales del Barcelona y Espanyol en el partido de hoy

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué , Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, S.Roberto; Messi, Suárez y Griezmann.

Alineación del Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Calero, Didac; Pol Lozano, David López, Marc Roca; Embarba, De Tomás.

Horario y dónde ver el Barcelona - Espanyol en directo

El partido entre Barcelona y Espanyol se juega hoy, miércoles 8 de julio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona - Espanyol en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.