Mascherano se enfrenta a Rosales

Publicidad

Y LLEVARÁ EL TEMA ANTE COMPETICIÓN Y AL DEPARTAMENTO DE INTEGRIDAD DE LALIGA

El Barcelona denunciará a Al-Thani ante Antiviolencia por su tuit al "atentar contra los principios del fair play"

Después del polémico tuit de Abdullah Al-Thani, el Barcelona ha comunicado que va a denunciar ante el Comité Antiviolencia el caso y ha expresado su "rechazo e indignación", por unas manifestaciones que atentan "contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

Abdullah Al-Thani lleva un año movido en Málaga. A la multa de más de 6.000 euros por su enfrentamiento con la Policía, tras no poder entrar en La Rosaleda, se suma la denuncia que tiene preparada el Barcelona después de un tuit del dueño del club albiceleste en el que usaba la frase de "la escoria de Cataluña no olerá la Liga". Ante esto, la entidad azulgrana ha emitido un comunicado en su web para expresar su "rechazo e indignación", a dicha publicación del jeque.

"El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdulla Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva", señalan.

Por ello, los culés ya han confirmado que van a denunciar este caso: "Por este motivo, el club va a denunciar esto ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de LaLiga".

Publicidad