Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Alavés

Publicidad

Liga Santander: Alavés 0 - 5 Barcelona

El Barcelona cierra la Liga goleando al Alavés y empieza a pensar en la Champions

Partido completo del Barcelona para golear al Alavés a domicilio y empezar a preparar la vuelta de Champions League ante el Nápoles. Ansu Fati, Suárez, Semedo y Messi en dos ocasiones han hecho los goles.

Con poco más que el honor por jugarse hoy en Mendizorroza, el Barça completó uno de los mejores partidos de la temporada en Liga. Los de Setién golearon sin ninguna dificultad al Alavés para coger moral de cara al partido de Champions League ante el Nápoles.

El Barça comenzaba dominando desde el primer minuto de encuentro. Los culés eran dueños de la posesión del balón y comenzaban pronto a generar ocasiones de peligro sobre la meta del Alavés. En el minuto 24 llegaba el primer gol de los visitantes por medio de Ansu Fati.

A partir de aquí, los culés iban a hacer un gol cada diez minutos hasta llegar al descanso. En el 34 Leo Messi hacía el segundo y en el 44 Luis Suárez ponía la puntilla justo antes del final de la primera parte. El partido estaba cerrado al descanso.

Tras la reanudación el Barça siguió atacando. Buen partido de Ansu Fati y Riqui Puig, que se hicieron con buena parte del juego de los culés. Semedo aumentaba la goleada en el minuto 57 y Leo Messi firmaba un doblete en el 77' para demostrar que quiere seguir siendo el pichichi de la Liga Santander, tras un gran duelo con Benzema durante el campeonato.

El Barcelona cierra la Liga con una manita al Alavés, que terminó con diez, y comienza a pensar en el único título que puede ganar esta temporada, el más importante, la Champions League. Los de Setién necesitan recuperar su mejor versión para pasar ante el Nápoles tras el empate de la ida. Si lo consigue, pronto se convertirán en uno de los favoritos ganar la Liga de Campeonas.