LaLiga

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (1-0)

RESULTADO BARCELONA - CELTA DE VIGO: 1-0. Final del partido de hoy entre Barcelona y Celta de Vigo. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de LaLiga.

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (1-0)

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (1-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAAL!! Pidiendo la hora y mucho más... pero victoria y liderato del Barça

¡Partido horroroso de los culés! Jugaron bien 25 minutos y les valió el gol de Pedri, precedido de un error del Celta, para tumbar a los gallegos. Gran partido de los visitantes, que pudieron incluso ganar el partido en cuanto a ocasiones de gol pero no pudieron ni puntuar. Tuvo 3-4 clarísimas. El Barça vuelve a ser líder y el miércoles se juega la vida ante el Inter.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Hasta la próxima!

¡PARADÓN DE TER STEGEN!

¡Vaya disparo de Carles Pérez y qué mano del alemán!

¡Está fallón Aspas!

Quedan 3 minutos de añadido, sufriendo lo indecible el equipo de Xavi, menos mal para ellos que está fallón Aspas

¡Quedan 1 minuto!

¡Aprieta el Celta y sufre mucho el Barça!

¡LA TUVO ASPAS!

¡¡Vuelve a perdonar el Celta!! La sacó Ter Stegen, falló el gallego a medio metro de portería

Min 80. Resultado Barcelona - Celta de Vigo: 1-0

Sigue abierto el partido pero parece que el momento del Celta ya ha pasado, hace un buen rato que no se acerca a portería de Ter Stegen. Eso sí, seguirá vivo hasta que no sentencie el equipo de Xavi

Min 74. Resultado Barcelona - Celta de Vigo: 1-0

Se va Larsen y Veiga y entran Solari y Carlos Pérez. Cambios en el Celta para buscar el empate, que parece más cerca de lo que creen

¡Tres amarillas seguidas!

Dos para Alba y Óscar tras un rifirrafe, se pone tenso el partido. Quedan 20 más añadido

¡Gol anulado al Celta!

¡Se libra el Barça! Otra jugada muy buena del equipo visitante. Se huele el empate en el Camp Nou

Min 67. Resultado Barcelona - Celta de Vigo: 1-0

Grandes sensaciones del Celta en esta segunda parte, tiene que tener cuidado el Barça porque se puede llevar un buen susto

Triple cambio en el Barça

Se va Rapinha, Pedri y Ferran Torres y entran De Jong, Dembelé y Fati

¡Amarilla a Núñez!

La primera del partido para el Celta, que está perdonando mucho en el Camp Nou y eso normalmente se paga caro

¡La que ha sacadooo el Barça!

¡La más clara para el Celta! Piqué ha evitado un gol cantado de los gallegos. Sufriendo el Barça

Ahora se duele Marquesín

Muy accidentada esta segunda parte, los dos porteros han sido atendidos. Ha tenido una clara el Barça que terminó siendo invalidada por fuera de juego.

¡Atienden a Ter Stegen!

Se ha hecho daño en la parte baja de la espalda, parece que ha sido en una salida aérea. Calienta Iñaki Peña

Min 49. Resultado Barcelona - Celta de Vigo: 1-0

Ha salido con otra cara el equipo gallego, con más balón y peligro. Se duele Ter Stegen

¡Fueraaaaa Óscar!

¡La más claraaa del partido! Qué bueno es Aspas, como vio llegar a Óscar en carrera y este remató muy mal desaprovechando una ocasión clarísima.

¡Empieza la segunda parte!

¡Vuelve el fútbol al Camp Nou! Partido muy abierto entre Barça y Celta

¡Descanso! Manda el Barça 1-0

¡Termina la primera parte! Gana el Barça gracias al gol de Pedri tras un regalo de la defensa del Celta. Mucho mejor el equipo de Xavi, que ha ido de más a menos, lo contrario que el Celta. Queda partido en el Camp Nou

¡Arriba Piqué!

La tuvo el central catalán de cabeza. No ha tenido muchas el Barça, parecía que iba a ser un ciclón pero el Celta ha despertado.

¡Pide penalti el Barça!

Veremos si le dicen algo desde el VAR, se iba Rapinha por la banda y parece que buscaba el contacto. Se reanuda el juego

Min 38. Barcelona - Celta: 1-0

Empieza a igualar el partido el Celta, con más presencia en área contraria y con más feeling con el balón.

Min 31. Barcelona - Celta: 1-0

Buenos minutos del Celta en el Camp Nou, ha tenido una 'ocasión' tras un pase filtrado de Aspas a Cervi, al que le faltó velocidad para llegar

Min 25. Barcelona - Celta: 1-0

Primera vez en la que el Celta se quita durante algunos segundos la presión culé, todavía no ha aparecido en el partido ni Aspas ni ningún jugador de ataque en los gallegos.

Min 21. Barcelona - Celta: 1-0

Ni se atisba una reacción del Celta, infinitamente superior el Barça, que quiere sentenciar lo antes posible. Presionando mucho tras pérdida el equipo de Xavi, sin duda el que mejor lo hace en toda la Liga

⚽ ¡¡GOOOOL DE PEDRI!! 1-0

¡Vaya regalo del Celta! Quiso despejar un defensa pero se la dejó en bandera al canario. Se lo estaba mereciendo el equipo culé, muy mala imagen de los gallegos.

¡Otraaa parada!

¡La segunda que saca el portero del Celta! Vaya mano puso al disparo con efecto de Ferran Torres. Muy atrás el Celta, así pocas oportunidades va a tener.

¡¡PARADÓN de Marchesín!!

¡Vaya remate de Rapinha con la zurda y desde fuera del área! La saca con una mano salvadora el guardameta del Celta para evitar el primero del partido. La primera clara para el Barça

Min 9. Barcelona - Celta: 0-0

No llegan todavía acercamientos de los locales pero muy encerrado el Celta, ataca con todos los jugadores el Barça y obliga a su rival a defenderse con lo mismo

Min 5. Barcelona - Celta: 0-0

No sale de su área el Celta, ni dos pases han podido dar los gallegos. Dominio total del Barça

Min 2. Barcelona - Celta: 0-0

Monopolizan los culés la posesión en este inicio de partido, no es de esperar muy atrás el Celta

¡RUEDAAA EL BALÓN!

¡Comienza el partido! ¡A disfrutar! ¡Balón

¡Saltan al césped los 22 protagonistas!

Ambientazo en el Camp Nou, como casi siempre, todo listo para que ruede el balón, Barça - Celta, partidazo de Liga que podrás seguir en directo aquí.

Cara a cara entre Barça y Celta

En total se han enfrentado 55 veces en Liga con 42 victorias del Barça, 11 empates y 3 victorias del Celta

¡15 minutos para el inicio del partido!

¡No queda nada! Ya calientan los jugadores de Barça y Celta de cara al partido de hoy, menos de 15 minutos para que arranque el partido en el Camp Nou.

Aspas es la esperanza del Celta

El Barça tiene a Lewandowski pero el Celta no se queda atrás, Aspas es un seguro de vida y uno de los mejores delanteros de la Liga, ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia. Duelo de killers en el Camp Nou

Lewandowski vuelve a su competición

El polaco ha marcado 9 goles y ha dado 2 asistencias en 7 partidos, es el pichichi de la Liga y el jugador que más peligro puede infringir al Celta.

En Champions ha marcado 3 goles pero todos fueron ante el Plzen en casa, ante Inter y Bayern no vio puerta.

"Estamos cabreados"

Xavi se quejó ostensiblemente en rueda de prensa tras perder ante el Inter al no pitar un claro penalti a favor del Barça: "Es una injusticia, no lo entendemos, estoy muy cabreado", dijo.

Solo vale ganar

Da la sensación de que esta Liga es de Madrid o Barça, de momento Athletic, Atlético y Betis están arriba pero culés y merengues solo han pinchado una vez. Solo valdrá ganar para ambos cada jornada, tiene pinta de que se irán a una puntuación alta

Una larga lista de bajas para el Barça

Hasta 6 jugadores han causado baja para el partido de hoy en la plantilla culé.

🏥 Barça: Araújo, Bellerín, Koundé, Kessie, Depay y Christensen

¡ONCE del CELTA!

Alineación del Celta para enfrentarse al Barça en el Camp Nou: 🔵 Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Beltrán, Óscar Rodríguez, Veiga, Cervi; Iago Aspas y Larsen.

¡Dembelé, suplente en el Camp Nou!

Tal vez Xavi haya percibido un pequeño bajó en el nivel del francés y prefiere darle algo de descanso, entra en su lugar Ferrán Torres. Alba, Alonso y Piqué también son novedades. Esperando ya el 11 del Celta.

¡¡ONCE OFICIAL DEL BARCELONA!!

Con estos 11 jugadores saltará el Barcelona al Camp Nou: 🔵 🔴 Ter Stegen; Balde, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

El inicio de temporada del Barça

En Liga apenas ha fallado, pinchó ante el Rayo en la jornada 1 y desde entonces lleva 7 victorias seguidas, sin embargo, en Champions ha perdido 2 de los 3 encuentros (ante Bayern e Inter), 7 victorias en 10 partidos. Hoy puede volver a ser líder.

Esperando el once OFICIAL del Barça

Xavi suele rotar siempre con uno o dos jugadores por partido, ahora viene de perder un partido clave ante el Inter en Champions y quiere volver a la senda de la victoria en la Liga, si gana recuperarán el liderato

Un Celta con personalidad quiere dar la campanada

Los gallegos siempre juegan con mucha personalidad y con ideas ofensivas, en el Camp Nou saldrán valientes pero también sufrirán más atrás. Los de Vigo quieren dar la campanada.

El Barça, bajo presión

La victoria del Madrid ante el Getafe de este sábado meterá presión a los de Xavi, que tienen que sumar los 3 puntos para volver a ser líderes, ahora mismo son los blancos los que están en lo más alto de la tabla.

Barcelona - Celta de Vigo: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡¡Buenaaaaaas tardes!! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Barcelona y Celta de Vigo! Partidazo en el Camp Nou que podrás seguir en directo desde aquí, desde la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad