Iago Aspas

Publicidad

Fútbol

Una banda de ladrones asalta la casa Iago Aspas

Los ladrones aprovecharon la ausencia de Aspas en su casa para asaltarla. Se llevaron ropa, joyas y una colección de relojes.

En resumen
  • El último en sumarse a los futbolistas que han sido robados en casa
  • Se llevaron objetos por valor de 100.000 euros

Iago Aspas se suma a la larga lista de futbolistas que juegan en la Liga española, que en los últimos meses han sufrido robos y asaltos en sus casas.

El asalto a la residencia del delantero tuvo lugar entre las 20:30 y 23:30 horas de este viernes. Cuando el futbolista abandonó con su familia su vivienda en la localidad gallega de Moaña. Algo, que aprovecharon para eludir la alarma y llevarse ropa, dinero, joyas de valor y una colección de relojes.

Según una primera estimación remitida por la Guardia Cívil, que se personó en la vivienda del futbolista celeste, el importe de lo sustraído podría rondar los 100.000 euros. En el pasado mes de marzo su ex compañero, Emre Mor, pasó por una situación similar a la de Aspas.

La lista de jugadores afectados por los robos

Aspas ha sido el último en sufrir la ira de los ladrones. Pero son muchos los jugadores, que en los últimos tiempos han sufrido robos en casa. El atlético Thomas, el ex entrenador del Madrid Solari, el entrenador blanco, Zidane, su jugador Casemiro, el central del Barça Piqué, el jugador del Betis Joaquín o el valencianista Garay son algunos de los ejemplos.

Publicidad