Mundial de Qatar 2022

Bale, "listo para jugar" con Gales la repesca del Mundial

El jugador del Real Madrid no jugó el Clásico por problemas físicos, aunque sí espera hacerlo este jueves con Gales.

Bale, "listo para jugar" con Gales la repesca del Mundial

Bale, "listo para jugar" con Gales la repesca del MundialEFE

Publicidad

Gareth Bale está disponible y "listo para jugar" con su selección, Gales, la repesca para el Mundial de Qatar 2022. La selección galesa se enfrentará a Austria para seguir en la lucha por clasificarse para el próximo Mundial que arranca en noviembre.

Sin embargo, muchos ven en esta aparición de Bale un nuevo desprecio al Real Madrid, su club. El pasado domingo, Bale no disputó el Clásico en el que el Real Madrid encajó un contundente 0-4 tras un mal partido de los de Ancelotti.

El futbolista galés vio el partido desde la grada ya que entonces alegó molestias en el sóleo y en la espalda. Bale no se veía al 100%, su físico y su mente estaban volcados ya en su selección en la que es la referencia absoluta. El futbolista quiere estar en el Mundial y por eso decidió autodescartarse de la convocatoria liguera. "Es normal tener algunas molestias", ha explicado el propio jugador en rueda de prensa.

"He estado entrenando los dos últimos meses y medio. Estoy en mucha mejor forma que en la última concentración, cuando había estado fuera tres meses. Estoy listo para jugar si es necesario mañana", ha añadido el galés ante las preguntas de los periodistas.

A la espera de saber si jugará contra Austria el partido completo, el futbolista protagoniza un aparente nuevo desencuentro con su equipo con la fecha de fin de contrato a la vuelta de la esquina: el 30 de junio. "No he pensado en ello. Sé que ponerte a pensar en el futuro te puede generar dudas, así que prefiero no pensar en ello. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro", ha explicado.

Publicidad