Espanyol - Betis

Publicidad

LaLiga Santander

Atrapados en el AVE: la odisea del Espanyol en su viaje a Madrid para enfrentarse al Leganés

El Espanyol, que estuvo tres horas atrapado en Guadalajara tras la avería de una catenaria, solicitó que se retrasara la hora del partido ante el Leganés, pero su petición ha sido rechazada, por lo que jugarán con menos descanso el partido de LaLiga ante el Leganés.

En resumen

  • El viaje del Espanyol a Madrid para jugar contra el Leganés se ha retrasado por la caída de una catenaria.
  • La solicitud que han enviado para retrasar el partido ha sido denegada finalmente.

El Espanyol juega este domingo a las 12:00 contra el Leganés en Butarque. A priori lo más complicado de este trámite debería ser el propio encuentro contra el equipo madrileño. Sin embargo, los de Cornellá han tenido que enfrentarse a otra dificultad que no podían haber llegado a imaginar: un trayecto a Madrid más que dificultoso.

Los de Pablo Machín partieron desde Sants a las cinco de la tarde, pero la caída de una catenaria (cables aéreos de alimentación) los retuvo en la capital alcarreña durante más de dos horas. Éstos tenian prevista la llegada a Madrid a eso de las 20:00 horas de la tarde, pero a las 23:15 de la noche los pericos todavía se encontraban en la estación de AVE de Guadalajara.

Este hecho ha motivado que el club realice una serie de gestiones con el objetivo de intentar retrasar la hora del partido. Sin embargo, la solicitud ha sido denegada y, por tanto, el encuentro se disputará a la misma hora a la que estaba programado (a las 12:00).

Publicidad