Sergio Ramos, tras marcar un gol en el Leganés-Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Así es la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2020-21

El Real Madrid ha presentado su tercer equipación para esta temporada, una camiseta con el color negro como protagonista, toques grises y las letras en rosa.

El Real Madrid ha hecho pública su tercera equipación para esta temporada, una camiseta donde predomina el negro y que, según 'Adidas', "conecta a las raíces de la ciudad para inspirar al equipo a una mayor gloria”.

"Esta nueva equipación trae consigo al club, el estilo y clase únicos de su ciudad natal, el escenario más importante del fútbol", indica la firma deportiva.

La camiseta también destaca por un sutil patrón barroco negro y gris en la parte delantera, "inspirada en las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid" y también basada "en la estética moderna de alta costura, complementando las credenciales del Real Madrid como el club más exitoso en la historia del fútbol".

Además, la camiseta también cuenta con el color rosa en los logotipos del club y de los patrocinadores, con las tres bandas de 'adidas' en el mismo color llamativo, contrastando con los colores monocromáticos del resto de la camiseta, mientras que un acabado en relieve transparente sobresale en la parte posterior del cuello.

Esta tercera equipación ya está disponible en la tienda 'online' de la marca deportiva, el club y la tienda 'online' de Real Madrid, a partir de este miércoles 9 de septiembre.