Gerard Piqué, en un partido

Publicidad

FC Barcelona

Así será la cuarta equipación del FC Barcelona inspirada en la senyera

Footy Headlines, portal especializado en filtrar las equipaciones de clubes, ha publicado las imágenes de la cuarta equipación del Barça inspirada en la senyera y que podrían estrenar ante el Atlético en el Wanda.

En resumen

  • El Barça ya ha jugado con equipaciones inspiradas en la senyera otras temporadas
  • Según 'Catalunya Radio', el estreno podría ser en el Wanda ante el Atlético

El FC Barcelona ya tendría preparada la cuarta equipación para esta temporada. Footy Headlines, el portal especializado en filtrar las nuevas equipaciones de fútbol, ha sacado a la luz las imágenes de la que será la nueva camiseta del Barça, inspirada en la senyera.

No es la primera vez que el club utiliza los colores de la bandera para jugar en partidos oficiales. En las temporadas 2013/14 y 2015/16, el FC Barcelona incluyó el amarillo con líneas rojas para el diseño de su equipación, algo que generó diversidad de opiniones.

Posible estreno en el Wanda Metropolitano

Aún no hay fecha oficial para el estreno de esta equipación, pero tal y como aseguró 'Catalunya Radio', el club estrenará la equipación en el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que se jugará el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Publicidad