Mundial de Qatar 2022

Así reaccionaron José Gayá y Hugo Guillamón al ser convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar

Los jugadores del Valencia formaron parte de los 26 convocados por Luis Enrique pero ambos tenían muchas dudas de su presencia. El vídeo, colgado por el Valencia, muestra la ilusión de los dos al oír su nombre.

Así reaccionaron José Gayá y Hugo Guillamón a la convocatoria de España para el Mundial de Qatar

Así reaccionaron José Gayá y Hugo Guillamón a la convocatoria de España para el Mundial de QatarTwitter: Valencia

Publicidad

Los días anteriores a un Mundial de fútbol son para los jugadores momentos de mucha tensión y nerviosismo, especialmente cuando los entrenadores de sus selecciones anuncian los convocados para viajar, en este caso, a Qatar.

Luis Enrique, seleccionador español, ha dado hoy la lista de los 26 jugadores que representarán a nuestro país en el próximo Mundial de Qatar, entre ellos están dos jugadores del Valencia: Hugo Guillamón y José Luis Gayá, el club che ha colgado un vídeo en su Twitter grabando la reacción de ambos al oír sus nombres.

En el vídeo se encuentran varios jugadores y miembros del equipo valenciano en una habitación en la que todos están de pie, excepto Gayá, que estaba sentado. Todos tenían la oreja puesta y los 5 sentidos enfocados al móvil de Gayá, que estaba siguiendo la convocatoria oficial de Luis Enrique.

Gayá, puro nervio

Cuando se escuchó el nombre de 'Hugo' (Guillamón) todos comenzaron a gritar, el futbolista de 22 años acababa de ser convocado para el primer Mundial de su vida y pese a que se lo podía esperar no era ni mucho menos seguro.

Sus compañeros le abrazaron, Gayá lo celebró pero todavía faltaba ver si él era uno de los nombrados en la defensa, se le pudo ver nervioso e impaciente al lateral valencianista pero justo al final su nombre se escuchó y la fiesta se consumó en esa pequeña habitación, gritos, abrazos, cánticos... Ambos cumplieron su sueño y jugarán el primer Mundial de sus carreras con España.

Los 26 de España en Qatar

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya

DEFENSAS: Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Guillamón, Pau Torres, Laporte, Alba, Gayà

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri, Koke

DELANTEROS: Ferran Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Morata, Asensio, Sarabia, Olmo y Ansu Fati

Publicidad