16.763356

Publicidad

Fútbol

Así fue el brutal 'caño' a Kaká tras colarse en un partido de aficionados y su reacción posterior

El exfutbolista brasileño sorprendió a unos aficionados de un barrio de Londres y, pese a marcar un golazo, también se llevó un tremendo caño por parte de uno de sus rivales.

El mítico medio centro milanista, Ricardo Kaká, sorprendió con su intervención en el barrio londinense de Hoxton al ponerse a jugar con unos aficionados. Sin embargo, su golazo por toda la escuadra no fue el momento más destacado del encuentro.

Kaká fue el protagonista de un partido de futbol 7 gracias a una iniciativa de Adidas, rent-a-Pred, en la que jugadores que llevan o llevaron el mítico modelo 'Predator' de la firma alemana pueden ser "alquilados" para jugar un partido con un equipo amateur.

Así pues, el exmadridista fue el gran protagonista de la 'pachanga', sin embargo, uno de los jóvenes que allí se encontraban, no dejó pasar la posibilidad de hacerle un túnel a uno de los jugadores técnicamente más virtuosos del siglo XX.

Kaká, Balón de Oro en el año 2007, enseguida apretó los dientes y esbozó una gran sonrisa, llegó incluso a abrazar a su verdugo. Aún así el brasileño también pudo dar gran muestra de su calidad con un brutal disparo a la escuadra.

Publicidad