La camiseta que lucirá el Leganés ante el Barcelona

Publicidad

Fútbol

Así es la camiseta contra la violencia de género que lucirá el Leganés ante el Barcelona

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y el Leganés ha querido adelantarse luciendo esta camiseta en su partido de LaLiga ante el Barcelona.

  • El Leganés lucirá una camiseta contra la violencia de género
  • El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El deporte vuelve a unirse a la causa. En esta ocasión, el Leganés será el equipo que rendirá homenaje al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y lucirá esta camiseta morada.

Se trata de la tercera equipación del equipo pepinero, y no hay mejor fecha para presentarla que esta, denunciando los casos de violencia de género que, desgraciadamente, se suceden con regularidad.

Leganés y Barcelona se enfrentan después del parón

Tras la fecha FIFA de noviembre vuelve LaLiga, lo hace con el Barcelona visitando un campo en el que perdió la pasada temporada, Butarque. Allí los culés jugarán a partir de las 13:00 de este sábado con el Leganés.

Este encuentro que podrá verse a través de Movistar LaLiga será el primero de la jornada del sábado en la decimocuarta fecha del campeonato domestico. Un partido en el que el Leganés intentará ganar, como ya hizo la pasada temporada para salir de la pasada temporada.

Para ello, Javier Aguirre, que empató en su debut en Anoeta contará para su primer partido como local en Butarque con el rehabilitado Rubén Pérez. Pero pese a ello, hará alguna rotación con respecto a su primer encuentro dirigiendo al club blanquiazul.

El Barça, por su parte, vuelve a LaLiga en la semana de la Copa Davis de Piqué. Allí se a visto entre otros a Jordi Alba acompañando al central culé. Algo que puede no venirle bien a un combinado blaugrana, que visita un campo que no se le da excesivamente bien.

Publicidad