NO JUGÓ FRENTE AL VALENCIA

NO JUGÓ FRENTE AL VALENCIA

Arturo Vidal publica otro polémico mensaje y después lo borra: "Con los Judas no se pelea..."

Arturo Vidal volvió a ser noticia por un mensaje en sus redes sociales. El chileno, que ya se mostró enfadado tras jugar cuatro minutos ante el Tottenham, publicó un nuevo y polémico mensaje en su Instagram que después borró: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos".

Redacción | Madrid | 08/10/2018

Arturo Vidal, con gesto serio en el banquillo azulgrana
Arturo Vidal, con gesto serio en el banquillo azulgrana | Getty Images

Arturo Vidal no disputó ni un solo minuto ante el Valencia en Mestalla, partido tras el que publicó un polémico mensaje en su Instagram. Instantes después lo borró, pero sus capturas se han hecho virales: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribía el chileno en su red social.

El jugador ya se mostró enfadado tras el encuentro de Champions contra el Tottenham: el chileno publicó un mensaje con un emoticono de enfado, y ahora vuelve a ser noticia por otro contenido en sus redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.