EL TURCO SE VA TRAS UN PASO SIN GLORIA POR LA ENTIDAD AZULGRANA

EL TURCO SE VA TRAS UN PASO SIN GLORIA POR LA ENTIDAD AZULGRANA

Arda Turan deja el Barcelona y se va cedido al Basaksehir turco hasta junio de 2020

Arda Turan ya no es jugador del Barcelona. El turco, que llegó al club azulgrana en 2015 del Atlético a cambio de 40 millones de euros, se marcha cedido al Basaksehir por lo que resta de temporada y dos cursos más. Arda apenas ha tenido protagonismo en la Ciudad Condal.

Arda Turan
Arda Turan | @ibfk2014

El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más, y el club turco se reserva, además, la opción de compra del jugador.

La entidad catalana también ha informado de que durante este periodo de cesión mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento.

Arda recaló en el conjunto azulgrana en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid, aunque la sanción FIFA que sufría el club hizo que no pudiese debutar hasta enero de 2016.

En total, el turco ha disputado un total de 55 partidos y ha marcado 15 goles en dos temporadas y media en las que ha celebrado seis títulos: una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

agencias | Madrid | 13/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.