UNA COMBINADA PLENA

UNA COMBINADA PLENA

¿La apuesta del año? Un hombre gana 9.700 euros apostando 50 céntimos

El usuario 'AgusRbb86' compartió en Twitter el resultado de su complicada apuesta. En ella, se veía que había acertado todos sus pronósticos a falta del partido del Betis ante el Leganés, al que apostó que ganaría el conjunto verdiblanco.

¿Suerte o habilidad? El usuario 'AgusRbb86' ha revolucionado las redes sociales con su apuesta combinada que acabó ganando gracias a la victoria del Betis ante el Leganés.

Subió a su cuenta de Twitter los 13 aciertos de 14 que había hecho antes de dicho partido, habiendo acumumulado unas ganancias de 4.100 euros por una apuesta de 50 céntimos. Pero Agus se la quería jugar, quería esperar a su Betis para acabar de redondear su gran predicción.

Cientos de usuarios en Twitter le animaron a cerrar su apuesta cuando el partido iba 2-0 a favor de los verdiblancos, pero se le debió de helar el corazón cuando los pepineros empataron el encuentro.

Finalmente, el gol de Rubén Castro le dio la friolera de 9.737,10 euros, una cifra que alcanzó al acertar el devenir de 14 encuentros de la pasada jornada.

Fue tal la repercusión que hasta el Betis se puso en contacto con Agus a través de Twitter, bromeando sobre el agónico partido que se vivió en el Villamarín. "Por favor, manifiéstate si has sobrevivido a tanto sufrimiento", escribió el club verdiblanco.

Redacción | Madrid
| 16/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.