Así quedó la luna del bus pepinero

Publicidad

Fútbol

Apedrean el autobús del Leganés cuando llegaba a Getafe para disputar el derbi

Vuelven los percances al fútbol español. El autobús del Leganés llegó a Getafe con una luna rota.

En resumen

  • No hubo heridos
  • Todavía no se ha identificado a ningún implicado
  • Es un derbi vital para ambos equipos

El Leganés ha informado de la rotura de una luna en el autobús que llevaba al equipo al Getafe para disputar el derbi. El club pepinero no puede confirmar que tipo de objeto ha provocado la rotura de la luna, pero todo apunta a que ha sido a causa del impacto de una botella.

El Leganés llegó al Coliseum poco después de las 4:30 después de haber sido despedido por los suyos en un corteo que ha ad a unos 500 aficionados. Después estos hinchas han sido escoltados hasta el Coliseum. Han viajado en Metro hasta el estadio del equipo azulón.

Este partido es desde hace décadas de una alta rivalidad. Este es el único duelo que se ha disputado en todas las categorías del fútbol español, desde regional a Primera. De ahí, y de la cercanía entre ambas ciudades, la tensión entre ambas aficiones.

Un derbi de urgencias

Getafe y Leganés llegan a este partido de máxima rivalidad con muchas urgencias. El Leganés es colista y sólo ha cosechado dos puntos en las ocho primeras jornadas. El Getafe por su parte viene de ganar en Anoeta pero tiene que ganar si quiere ahuyentar los fantasmas de la zona baja.

Publicidad