Publicidad
BREVE COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS
Ángel María Villar, tras salir de prisión: "Quiero agradecer a todos aquellos que nos han defendido"
Ángel María Villar quiso agradecer a las personas que le han "apoyado tanto pública como privadamente" en los últimos días. También agradeció a los presos del módulo número 1 de la cárcel de Soto del Real.
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido cautelarmente, ha mostrado hoy su agradecimiento a "todas aquellas personas" que han confiado "privada y públicamente" en él, a su salida de la prisión de Soto del Real tras pagar una fianza de 300.000 euros.
Villar, que no ha admitido preguntas de los periodistas, ha agradecido también la "defensa privada y pública" de él, de su hijo, Gorka Villar, y del vicepresidente económico de la RFEF Juan Padrón por parte de esas mismas personas, a las que no ha mencionado expresamente.
"También quiero dar las gracias a los presos del Módulo 1 por el cariño y el afecto que han tenido con nosotros. Les deseo que tengan suerte en sus litigios y espero verles en la calle", ha señalado.
Ángel María Villar y su hijo Gorka han salido de la prisión madrileña de Soto del Real tras pagar las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que ayer les impuso el juez del caso Soule, Santiago Pedraz.
Publicidad
Fútbol

El pasado 19 de abril Joaquín Sánchez anuncia su retirada del fútbol profesional al terminar la temporada 2022-2023.