28.853333

Publicidad

Coronavirus

Andrés Iniesta y su mujer se suman al aplauso y agradecimiento a los sanitarios desde Japón: "Haceros llegar todo nuestro cariño, amor y agradecimiento"

Andrés Iniesta está a miles de kilómetros de España, pero eso no le impide estar al tanto de la grave situación que se vive en su país natal por culpa del coronavirus. Por esta razón, él y su mujer han mandado un mensaje de apoyo y un aplauso para "todos los que estáis trabajando en primera línea por todos nosotros".

Andrés Iniesta y su mujer se han querido sumar al reconocimiento y agradecimiento a los sanitarios españoles que luchan cada día en los hospitales españoles contra el coronavirus y al resto de profesionales.

Pese a estar en Japón, a miles de kilómetros de España, Iniesta y su mujer han mandado un mensaje de aoyo y agradecimiento, junto a un aplauso como el que cada día dan millones de españoles a los profesionales que están trabajando estos días.

"Desde Japón queremos sumarnos a todas las muestras de cariño y agradecimiento para todos los que estáis trabajando en primera línea por todos nosotros. Y queremos haceros llegar todo nuestro cariño, amor y agradecimiento", asegura Iniesta antes de aplaudir junto a su mujer.

Publicidad