Real Madrid

Ancelotti: "En la Supercopa de Europa tendré en cuenta a los que ganaron la Champions"

El italiano dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido ante el América que contará con los jugadores que 'ganaron' la Champions ante el Liverpool. El partido se disputará el 10 de agosto.

Ancelotti: "En la Supercopa de Europa tendré en cuenta a los que ganaron la Champions"

Ancelotti: "En la Supercopa de Europa tendré en cuenta a los que ganaron la Champions" EFE

Publicidad

A solo 13 días para que el Real Madrid dispute en 90 minutos su primer título de la temporada 2022-2023, Carlo Ancelotti ya ha 'confirmado' el once o por lo menos los principales protagonistas que participarán en la Supercopa de Europa. Los blancos, de momento, no han ganado ningún partido en pretemporada.

El 10 de agosto el equipo blanco se enfrentará al Eintracht de Frankurt por el primer título europeo del año, el que le puede dar esa inyección de confianza para afrontar el comienzo de temporada y mantener viva la posibilidad de conseguir el primer sextete de la historia del club.

"Tendré en cuenta a los que ganaron la Champions?

"Hay que tener en cuenta los que ganaron la Champions, es en realidad una continuación de la temporada pasada, queremos cerrarla realmente con este título", ha explicado el italiano sobre el once o los jugadores que serán de la partida el próximo 13 de agosto.

Ancelotti siempre ha sido de un once fijo, lo mostró la temporada pasada, donde apenas rotaba con Benzema, Vinicius, Modric, Militao, Alaba... Este año se prevé algo parecido, aunque en algunas posiciones sí podrá cambiar con más seguridad.

¿Cómo podría ser el once de Ancelotti?

En portería no hay duda, Courtois es insustituible. En defensa tampoco parece haber muchas opciones, pareja de centrales con Militao y Alaba, en la izquierda Mendy y en la derecha Carvajal.

El medio campo contará seguro con Casemiro y Modric, ahí puede emerger Valverde y salir Kroos, teniendo en cuenta que con poca carga de trabajo y ritmo podría ser más seguro confirmar en el músculo del uruguayo. Arriba la situación es inamovible, Benzema y Vinicius serán titulares y la entrada de Rodrygo dependerá si Ancelotti se inclina por un 4-4-2 (no estaría) o un 4-3-3, Hazard podrá disfrutar de algunos minutos pero no apunta a la titularidad.

Publicidad