Amrabat celebra un gol con el Málaga

Publicidad

SE LESIONÓ EN EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

Amrabat es operado "satisfactoriamente" y estará dos meses de baja

El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat ha sido operado "satisfactoriamente" en Amsterdam de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el último partido contra el Real Madrid.

Amrabat, que viajó a la capital holandesa, fue intervenido en la clínica OLVG de Amsterdam por el doctor Eduard Mutsaerts, traumatólogo especializado en rodilla, y estuvo acompañado por el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, según informó el club malaguista.

El delantero internacional marroquí regresará a Málaga la próxima semana para comenzar el proceso de recuperación, que se alargará como mínimo dos meses. El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha señalado sobre la lesión de Amrabat que "todas las ausencias" las lamenta "mucho", aunque le ha restado importancia al indicar que ya lleva "tiempo conviviendo con situaciones de este tipo".

Amrabat, un jugador clave en el ataque malaguista, se lesionó en el transcurso del encuentro de la pasada jornada frente al Real Madrid, en un encontronazo con un defensa rival, tras lo que sintió molestias que se agravaron el pasado lunes con la zona inflamada.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.