Un futbolista de la UD Almería da positivo por coronavirus

Publicidad

Coronavirus

La UD Almería comunica un segundo positivo por coronavirus en el equipo

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un nuevo caso de coronavirus en la plantilla.

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo de coronavirus en las pruebas PCR realizadas hace 24 horas a la plantilla y que se suma al registrado la pasada semana.

La persona afectada, que había dado negativo en las tres test llevados a cabo durante la semana pasada y dio positivo el lunes, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, además de presentar buen estado de salud, según ha informado el club.

La UD Almería ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y ha optado, además, por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.

Desinfección del estadio

Paralelamente, la entidad ha procedido a la desinfección de las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El club ha informado a las autoridades sanitarias, Patronato Municipal de Deportes, CSD y RFEF, además de a LaLiga, con la que mantiene un contacto directo y permanente, de la situación.

La UD ALmería ha precisado que el positivo detectado la semana anterior sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud.