LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona ante el Almería en el partido de hoy de LaLiga

El Barça de Xavi visita el estadio de los Juegos Mediterráneos con la intención de aprovechar el pinchazo del Madrid. Consulta las alineaciones OFICIALES del Almería - Barcelona de LaLiga.

Alineación probable del Barcelona ante el Almería en el partido de hoy

Alineación probable del Barcelona ante el Almería en el partido de hoyAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona viaja a Almería para enfrentarse al equipo de Rubi en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Xavi vienen de una dolorosa eliminación en Europa League ante el Manchester United pero intentarán pasar página en Liga aumentando la diferencia respecto al Real Madrid.

El empate de los blancos (1-1) ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu puede suponer una inyección de moral para los culés siempre y cuando puedan aprovecharlo en el partido de hoy. Si el Barça vence al Almería se pondría con 10 puntos de ventaja frente a los de Ancelotti.

Los culés, quitando las competiciones europeas, compiten en la Liga como el mejor, acumulan 8 victorias consecutivas y se muestran como un equipo prácticamente infalible. Además, su balance como visitante es casi impecable: 30 de 33 puntos posibles con 21 goles a favor y 6 en contra.

El Almería, por su parte, suma 3 derrotas consecutivas y ocupa la penúltima posición de la clasificación con 22 puntos en 22 partidos. Además, los andaluces no saben lo que es ganar al Barça.

Alineaciones OFICIALES del Almería - Barcelona

- Almería: Fernando; Akieme, Babic, Ely, Chumi; De la Hoz, Robertone, Eguaras; Baptistao, El Bilal y Luis Suárez.

- Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric, Alba; Busquets, De Jong, Kessié, Gavi; Ferran y Lewandowski.

Horario y dónde ver el Almería - Barcelona de LaLiga en directo

El Almería - Barcelona, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, se jugará este domingo 26 de febrero, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad