Besitkas Stadium

Publicidad

SUPERCOPA DE EUROPA

Alineación oficial del Liverpool contra el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa 2019

Estos son los onces con los que saldrán Liverpool y Chelsea para disputar la Supercopa de Europa 2019. | DIRECTO: Supercopa de Europa 2019, Liverpool - Chelsea

Alineación del Liverpool FC: Adrian, Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Henderson, Oxlade Chamberlain, Mané y Salah.

Alineación del Chelsea FC: Arrizabalaga, Azpilicueta, Christiansen, Zouma, Emerson, Kanté, Kovacic, Jorginho, Pulišić, Giroud y Pedro.

El partido se disputará el miércoles 14 de agosto a las 21:00 h (horario peninsular) en el Beşiktaş Park, en Estambul. Para los de Klopp no será la primera final de la temporada ya que disputaron la de la Community Shield inglesa que terminaron perdiendo contra el Manchester City en los penaltis.

Desde 2005 ningún equipo inglés ha ganado este título y será la primera vez que un club español no gana la Supercopa de la UEFA desde 2013. En caso de que gane el Liverpool será la cuarta vez que se proclame campeón y sería la segunda para el Chelsea, que no la gana desde 1998.

Las dinámicas son muy diferentes, el Liverpool viene de endosar una goleada al Norwich en el debut en Premier League, mientras que le Chelsea cayó estrepitosamente ante el Manchester United por 4-0.

Publicidad