Eurocopa 2021

Alineación OFICIAL de España contra Eslovaquia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021

Ya tenemos alineación confirmada de España para el partido de hoy de la Eurocopa contra Eslovaquia.

Alineación de España contra Eslovaquia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021

Alineación de España contra Eslovaquia en el partido de hoy de la Eurocopa 2021Antena 3

Publicidad

Llega el momento de la verdad y España se lo juega todo después de un mal inicio en esta Eurocopa. La Selección, que cuenta sus partidos por empates ante Suecia y Polonia, necesita la victoria ante Eslovaquia si quiere meterse en los octavos de final.

Con capacidad de sobra para hacerlo y penalizada por la falta de gol en los primeros partidos, la selección española se presenta ante Eslovaquia con el único objetivo de conseguir los 3 puntos.

A pesar del difícil comienzo en esta EURO, España depende de sí misma para estar en octavos de final. Una victoria mete a los de Luis Enrique en la siguiente fase y la Selección no quiere volver a fallar.

Alineación de España y Eslovaquia

Alineación OFICIAL de España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Alba; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.

Alineación OFICIAL de Eslovaquia: Dubravka; Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan; Kucka, Hromada; Haraslin, Hamsik, Mak y Duda.

VOTA: ¿Pasará España a octavos?

¿Logrará la selección española derrotar a Eslovaquia y meterse en octavos de final de la Eurocopa 2021? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.