LaLiga

OFICIAL: Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Getafe en el partido de La Liga

Morata y Saúl vuelven para ilusionar a los colchoneros. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Getafe-Atlético en Liga.

Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Getafe en el partido de La Liga

Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Getafe en el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Atlético de Madrid arranca LaLiga 2022/23 visitando el Coliseum Alfonso Pérez. Con la presencia de viejos conocidos como Saúl Ñíguez y Álvaro Morata, más las novedades de Axel Witsel y Nahuel Molina, el Atlético de Madrid debuta ante un Getafe que inicia una nueva era ilusionante con siete fichajes. Una temporada que se antoja una reválida para los de Simeone, que la temporada pasada apenas dieron la cara en el torneo doméstico.

Con el objetivo ineludible de meterse en la Champions League por undécima temporada consecutiva, el Atlético inicia el curso con una pretemporada imponente en la que no ha caído derrotado: 4 victorias, 13 goles a favor y 1 en contra. Ganaron al Numancia (0-4), al Manchester United (0-1), al Cádiz (1-4) y a la Juventus (0-4).

El regreso de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, más Ivo Grbic, y los fichajes de Axel Witsel y Nahuel Molina vienen a mejorar el bloque colchonero. Estas cuatro novedades (salvo Grbic) entrarán directamente al once del Cholo. Morata, pretendido por la Juventus, en la que ha jugado cedido los dos últimos años, será la referencia ofensiva en compañía de Joao Félix.

También jugará de inicio Saúl Ñíguez en lugar de Carrasco. Al otro lado estará Nahuel Molina, incorporado desde el Udinese. Asimismo, Axel Witsel será central ante las bajas de Giménez y Felipe Monteiro por lesión. Savic y Reinildo completarán la zaga colchonera.

En el mediocampo, tendremos la misma línea que ganó la Liga hace dos cursos: Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar. Jan Oblak completará la alineación, de la que se quedarán fuera Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia, Renan Lodi o Yannick Carrasco.

El Getafe, por su parte, se ha reforzado con el objetivo de alejarse de la pelea por el descenso. Nombres como Jaime Seoane, Cristian Portugués 'Portu', Fabrizio Angileri, Luis Milla, Kiko Casilla, Domingos Duarte o Borja Mayoral darán un salto de calidad al equipo para hacer olvidar sus dos últimos cursos.

Alineaciones oficiales del Getafe-Atleti

Getafe: David Soria; Iglesias, Djené, Duarte, Mitrovic, Angileri; Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Mayoral y Unal.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Saúl; Llorente, Koke, Lemar; Joao Félix y Morata.

Publicidad