Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga Santander

Athletic Club y Atlético de Madrid se enfrentan en la Liga Santander mirando a los puestos europeos. Consulta las alineaciones probables de ambos equipos.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid contra el Athletic en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Atlético de Madrid visita este sábado San Mamés en un duelo en el que ambos conjuntos miran a los puestos europeos. El Real Madrid puede ganar esta misma noche La Liga Santander, pero a la competición todavía le queda emoción con duelos clásicos como este con posiciones en juego.

Marcelino no ha podido ganar a Simeone en los tres últimos partidos en los que se han enfrentado. Ambos conjuntos llegan con dinámicas similares a este choque. De los últimos 5 partidos, el Atlético de Madrid ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido otro, mientras que el Athletic Club ha ganado 2, ha empatado otros 2 y también ha perdido 1.

Los de Simone son cuartos, con 4 puntos por encima del Betis, posición que deben mantener si quieren jugar la Champions League. Los de Marcelino son octavos, también a 4 puntos de la Real Sociedad, en el séptimo puesto, que marca la entrada en Europa tras el triunfo del Betis en la Copa del Rey.

Ambos entrenadores, con un estilo de juego y de dirigir a sus equipos muy perfilado, han elogiado al rival y no han escondido que se tratará de un choque intenso y difícil. El Athletic que juega de local esperará recibir el empuje de La Catedral en este partido vital para sus intereses.

En el Athletic hay dos bajas importantes: las de Oihan Sancet y Asier Villalibre. En los visitantes hay 3 bajas confirmadas: Stefan Savic por sanción y Joao Félix y Thomas Lemar por lesión.

Posibles alineaciones del Athletic - Atlético de Madrid

- Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Dani García, Vesga, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

- Atlético: Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Griezmann, Herrera, Kondogbia, Carrasco; y Luis Suárez.

Publicidad