ENTRENÓ EN LA 2007/08 AL ALAVÉS

ENTRENÓ EN LA 2007/08 AL ALAVÉS

El Alavés nombra entrenador a Gianni de Biasi

Gianni de Biasi sucede a Luis Zubeldía y se convierte en el nuevo técnico del Deportivo Alavés.

De Biasi, nuevo entrenador del Alavés
De Biasi, nuevo entrenador del Alavés | De Biasi, nuevo entrenador del Alavés

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del entrenador de origen italiano Gianni de Biassi para el banquillo albiazul hasta el final de la temporada con opción a otra más.

Con una dilatada experiencia en la Serie A de Italia o en La Liga con el Levante Unión Deportiva en la temporada 2007/08, De Biasi llega a Mendizorroza tras su andadura con la Selección de Albania, a la que clasificó por primera vez en su historia para una Eurocopa (Francia 2016).

El de Sarmede, nacido en junio de 1956, ha ligado su carrera a los banquillos durante los últimos seis años en Albania, culminando un proyecto en el que tuvo que construir una identidad y que no pudo superar una fase de grupos compuesta por Portugal, Serbia y Dinamarca.

De Biasi llega al Alavés para intentar remontar el vuelo de un equipo que ha perdido las cinco jornadas del campeonato doméstico, sin ver portería rival y encajando un total de ocho dianas.

Redacción | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.