Momento del partido entre el Alavés y el Almería

Publicidad

EL LEGANÉS SE QUEDA A DOS DEL ALAVÉS

El Alavés empata contra el Almería y el Leganés se acerca al liderato

Jugada la vigesimosexta jornada de la Liga Adelante parecen no haber cambiado mucho los puestos clasificatorios. El Alavés sigue líder, eso sí, seguido cada vez más cerca de un Leganés que se ha situado únicamente a dos puntos de liderar la tabla. Osasuna y Zaragoza empataron 1-1 en un encuentro atractivo y abierto. El conjunto pamplonés acumula cuatro partidos sin ganar y esta vez fue el guardameta Manu Herrera quien evitó la victoria del equipo.

Una jornada más en la que el Leganés deja claro que es firme candidato para obtar por un puesto que le lleve directo a la primera división.

El conjunto madrileño aprovechó la ansiedad del Lugo y logró una importante victoria (1-2) en el Anxo Carro. Borja Lázaro adelantó a los blanquiazules y fue David López quien empató para los gallegos, pero Gabriel Appelt logró sentenciar el encuentro en la mitad del segundo tiempo. El conjunto madrileño consolidó la segunda plaza, quedando a dos puntos del líder, el Alavés, quien obtuvo un empate en el último suspiro (1-1) contra el Almería.

El líder se vio en apuros con el temprano gol del rojiblanco Salveljich, que parecía que le iba a dar la victoria a su equipo, pero la expulsión de Quique cambió el ritmo del partido y Raúl García logró empatar el encuentro en el 88.

El partido más atractivo de la jornada se encontraba en Pamplona. El clásico Osasuna-Zaragoza acabó en empate, pero ambos equipos tuvieron claras ocasiones en las que pudieron haberse llevado la victoria. El equipo aragonés se adelantó al filo del descanso por mediación de Manuel Lanzarote y los 'rojillos' equilibraron fuerzas al inicio de la segunda mitad gracias a un cabezazo de David García en un córner.

El guardameta Manu Herrera salvó al Zaragoza en dos mano a mano, manteniendo el empate pese a que acabó acosado por Osasuna y en inferioridad por la expulsión de Cabrera en el minuto 88.

Publicidad