Messi y Agüero bromean en una concentración de Argentina

Publicidad

LEO NO SE PLANTEA UNA SALIDA DE BARCELONA

Agüero: "Le he dicho a Messi que Manchester es ideal"

El delantero argentino ha bromeado sobre una posible llegada de Leo Messi al Manchester City. "Manchester es ideal porque te quedas en casa todo el día. ¡El ya sabe que aquí no hay playa! Jugamos cada tres días, así que solo comemos y descansamos entre los partidos. El clima no es realmente tan importante", aseguró Agüero.

El delantero argentino Sergio Agüero, compañero de Leo Messi en la selección albiceleste, ha bromeado con una posible llegada al City del jugador del FC Barcelona, al que le ha dicho que "Manchester es ideal porque te quedas en casa todo el día" y que "el clima no es realmente tan importante", comparándolo con el buen tiempo característico de Barcelona.

"¡El ya sabe que aquí no hay playa! Jugamos cada tres días, así que solo comemos y descansamos entre los partidos. El clima no es realmente tan importante. Así que le dije que Manchester es ideal porque te quedas en casa todo el día, se juega cada tres días, podríamos comer, encontrarnos, tomar mate y jugar fútbol juntos", dijo Agüero en declaraciones a 'Sky Sports' en tono desenfadado.

Esta misma semana, después de ganar su quinto Balón de Oro, Messi apuntó que "todo puede pasar en el mundo del fútbol", pero dejó claro que no se plantea un cambio de aires.

"Estoy seguro de lo que quiero y lo que yo quiero es permanecer aquí en Barcelona", aseguró en declaraciones a la revista 'France Football'.

Publicidad