Busquets, superado por Giuseppe Rossi

Publicidad

"ES EL CLUB QUE MÁS SE HA INTERESADO EN ÉL", ASEGURO

El agente de Guiseppe Rossi deja caer que el italiano fichará por el Levante

Guiseppe Rossi podría estar más cerca que nunca de volver al fútbol español. Su representante, Andrea Pastorello, ha adelantado que está trabajando "para cerrar la negociación" que llevaría al italiano al Levante hasta final de temporada como cedido. "No es un adiós, es un hasta luego, hemos actuado de la mejor manera posible", finalizó.

El agente del delantero italiano Giuseppe Rossi, Andrea Pastorello, ha confirmado que trabaja "para cerrar la negociación" que vincularía a su cliente con el Levante hasta el final de temporada en calidad de cedido, una elección que ha afirmado que está debida a que "es el club que más ha creído en él".

"Para estos meses lo mejor es separarse. Nuestra intención es volver, con la Fiorentina no es un adiós, sino un 'hasta luego'. Ahora lo importante es volver a jugar", explicó Pastorello en declaraciones a varios medios italianos.

"Esperamos repetir lo que hizo en Parma, cuando salvó al equipo cuando iba último en la clasificación. Estamos tristes pero hemos actuado de la mejor manera posible", comentó su agente, acerca de la más que probable vuelta de Rossi al fútbol español.

Publicidad