LaLiga

Un aficionado culé pide matrimonio a su novia en pleno Barcelona - Elche

Un hincha culé pidió matrimonio a su pareja con el Camp Nou como testigo.

La pedida de mano de un hincha culé en el Camp Nou

La pedida de mano de un hincha culé en el Camp NouTwitter FC Barcelona

Publicidad

Noche de pasión en el Camp Nou el pasado fin de semana. La victoria del Barcelona ante el Elche (3-0) fue aún más especial si cabe para dos aficionados culés que presenciaban el partido en el estadio. Ataviado con la zamarra barcelonista, un hincha pidió matrimonio a su pareja con todo el Camp Nou como testigo.

Fue una pedida de matrimonio muy especial en una tarde de fútbol. La victoria de los de Xavi Hernández se redondeó con la unión de estos seguidores culés procedentes de Macedonia: Stefan Lazarov, youtuber de ese país, y su novia Marta.

El gesto de pedir matrimonio en el templo azulgrana siempre será recordado por estos dos seguidores, que recibieron el aplauso de los hinchas que les rodeaban en el graderío. Marta no sabía a qué sorpresa se enfrentaría en el descanso y apenas pudo contener la emoción al ver a Stefan arrodillarse.

"Yo no me lo esperaba", reconoce la chica de Stefan, que contestó a su futuro esposo con un rotundo "sí". "Yo quería que fuera muy especial para ella, sé que dentro de 15 años voy a recordarlo y ahora sé que ella también", señaló Stefan a los medios del club sobre su decisión de hacerlo en la grada del Camp Nou, donde el acontecimiento desató un fuerte ovación.

Así, el pasado sábado 17 de septiembre el Camp Nou presenció tres goles y un 'sí quiero' pleno de felicidad.

Publicidad