Imagen no disponible

Publicidad

NO DEJARON SALIR A SUS JUGADORES DEL HOTEL

La afición del Pisa provoca la suspensión del partido ante el Celta

Decenas de hinchas del conjunto italiano se reunieron en el hotel de concentración del Pisa e impidieron que los jugadores se montaran en el autobús para acudir a jugar el partido. El Celta comunicaba minutos después del suceso que el amistoso quedaba suspendido.

El partido amistoso que el Pisa y el Celta de Vigo tenían previsto disputar esta noche en esa ciudad italiana ha sido suspendido por razones de seguridad, según ha informado el club gallego a través de un comunicado de prensa en su página web.

Los aficionados del Pisa se reunieron en la puerta del hotel de concentración de su equipo para evitar que pudieran salir en dirección al estadio Arena Garibaldi-Romeo Anconetani, que ya no fue abierto al público.

Tras la suspensión del choque, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta, decidió que sus jugadores realizaran un entrenamiento, con partidillo incluido, en el estadio. El conjunto celeste disputará su siguiente amistoso en tierras italianas el próximo sábado contra el Pescara, un choque que comenzará a las 20.30 horas.

Publicidad