LO HA NEGADO EN REDES SOCIALES

LO HA NEGADO EN REDES SOCIALES

Acusan al portero del Crystal Palace de hacer el saludo nazi en una foto

Wayne Hennessey está envuelto en la polémica. El portero del Crystal Palace fue fotografiado en una cena junto a sus compañeros, una instantánea que subió a Instagram su compañero Max Meyer y en la que parece que realiza el saludo nazi.

Redacción | Madrid | 07/01/2019

Wayne Hennessey, haciendo el saludo nazi al fondo de la imagen
Wayne Hennessey, haciendo el saludo nazi al fondo de la imagen | Max Meyer

El portero del Crystal Palace Wayne Hennessey ha negado haber hecho el saludo nazi en la cena a la que asistió junto a sus compañeros tras ganar al Grimsby.

Max Meyer, su compañero de equipo, subió a Instagram la foto de la discordia. En ella, se ve a Hennessey al fondo de la foto con el brazo levantado. En su cuenta de Twitter explicó lo ocurrido.

"Grité a la persona que sacó la foto para que la sacase y puse mi mano en mi boca para que se escuchara. Me ha llamado la atención que congelado en un momento por la cámara parece que estoy haciendo un saludo completamente inapropiado. Puedo asegurar a todo el mundo que nunca haría eso y que es una absoluta coincidencia. Amor y paz", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.