UFC

La espeluznante lesión de Chris Weidman en la UFC: se rompe la pierna al dar una patada

El combate entre Chris Weidman y Uriah Hall de la UFC terminó de forma inesperada y traumática tras la grave lesión que sufrió el luchador estadounidense.

Chris Weidman, luchador de la UFC

Publicidad

La UFC es uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte. Y es que se ha convertido en el mayor reclamo del mundo de la lucha y de las artes marciales mixtas. Se ha llegado a ver todo tipo de ko, pero este fin de semana se produjo una de las lesiones más impactantes nunca vistas.

Y es que el estadounidense Chris Weidman perdió su combate ante Uriah Hall tras sufrir una espeluzanante lesión al romperse la pierna por la mitad al lanzar una patada.

Uriah Hall, como recordó Dana White, se convirtió de esta forma en el primer luchador en ganar un combate sin necesidad de lanzar un solo puñetazo.

Chris Weidman, por su parte, sufrió la fractura completa de tibia y peroné, desplomándose al momento sobre el octógono al no poder in apoyar la pierna.

Publicidad

Novak Djokovic, sobre la presión de Simone Biles: "Es un privilegio, sin ella no existiría el deporte profesional"

Novak Djokovic, sobre la presión de Simone Biles: "Es un privilegio, sin ella no existiría el deporte profesional"

El tenista serbio y número 1 de la ATP, Novak Djokovic, se ha pronunciado sobre los problemas de Simone Biles y la presión en el deporte profesional.

Pau Gasol machaca el aro de Argentina durante el partido en los JJOO de Tokio 2020

España puede con Argentina y certifica su clasificación para cuartos en los JJOO de Tokio 2020

La selección española de baloncesto supera un mal inicio ante Argentina para lograr su segunda victoria y su billete para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los de Scariolo se jugarán ante la Eslovenia de Luka Doncic la primera plaza del grupo.