Publicidad

Parapente

El espectacular vuelo de Horacio Llorens, seis veces campeón del mundo de parapente, sobre la ciudad de Dubái

Horacio Llorens, seis veces campeón del mundo en parapente acrobático, ha surcado con su parapente el cielo de Dubái, dejando unas impresionantes imágenes.

El parapentista Horacio Llorens se ha marcado otro vuelo legendario. Surcar el cielo nocturno de Dubái. El seis veces campeón mundial de parapente ha disfrutado de unas vistas espectaculares en Dubái y lo ha grabado en un vídeo en el que se pueden ver todas las atracciones de la ciudad dubaití.

Desde el aire, Llorens pudo observar la famosa Palmera Jumeirah, el Burj Khalifa o la fuente de Dubái, la más grande del mundo.

Y es que la fuente cuenta con 128 tiradores por los que sale el agua alcanzando los 105 metros de altura y todos danzan al son de las luces multicolores de 3.000 focos led.

"Las gotas me tocaron, pasaron cerca. Uno de los chorros tocó la punta de mi parapente y lo plegó. Lo más delicado era jugar con las fuentes, tienen una potencia increíble".

"El comienzo fue duro" dice Horacio Llorens tras su hazaña. El resultado lo muestran las imágenes, impresionante.

Horacio Llorens ya hizo un vuelo histórico el pasado verano al sobrevolar el Volcán de Fuego en erupción y de noche.

Para realizar ese vuelo, el parapentista usó un sistema de iluminación con LEDs similar al que utilizó volando sobre auroras boreales. En su arnés lleva tres paracaídas de emergencia.

Publicidad