Fórmula 1
El 'Día de la Marmota': Red Bull vuelve a destrozar de nuevo su trofeo en la celebración del GP de Bélgica
Ha ocurrido cuando el equipo austriaco celebraba el título conseguido en Spa. Es la segunda vez consecutiva que pasa y no ha tardado en hacerse viral.
Publicidad
La celebración de Red Bull tras coronarse de nuevo en el GP de Bélgica terminó en tragedia, con el trofeo de Max Verstappen como víctima. Pero esta vez no fue Lando Norris el culpable, sino la pizarra de tiempos de Checo Pérez, que impactó con el trofeo en el momento de más euforia de la escudería austriaca.
Pasó al término del fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps, cuando el equipo de Red Bull celebraba su doblete haciéndose la tradicional foto de familia. De repente estalló una ola de espuma de cerveza de la que todo el mundo quería huir y se formó una estampida que acabó con el trofeo del neerlandés aplastado. La pizarra de tiempos del piloto mexicano fue causante de que el trofeo en cuestión fuese, una vez más, destrozado.
Lando Norris, el verdugo del trofeo de Verstappen
El trofeo del piloto de Red Bull fue de nuevo noticia en el pasado GP de Hungría puesto que, también durante la celebración (y qué casualidad con Max Verstappen campeón) Lando Norris se lo llevó por delante al descorchar el champán. Cabe destacar que el precio de este trofeo es de, ni más ni menos, 40.000 euros.
La reacción viral de Fernando Alonso
La jornada de Fórmula 1 en el GP de Bélgica nos ha dejado otro momento para el recuerdo. Se trata de la reacción de Fernando Alonso ante la actuación del himno de Bélgica que ha habido previa a la carrera. Y es que el 'outfit' de uno de los artistas llamó mucho la atención, bien por la capa que llevaba o por las gafas que tenía. Las caras de los pilotos lo decían todo. Pero la de Fernando tardó poco en hacerse viral. ¿Qué estaría pensando en ese momento el piloto asturiano?
Más Noticias
Publicidad