20.840000

Publicidad

Boxeo

Detienen al campeón de boxeo Gervonta Davis tras la agresión a su mujer difundida a través de las redes

El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, ha sido detenido tras la agresión contra su mujer en un partido de baloncesto en Miami y que fue difundida y denunciada a través de las redes por un usuario que grabó la escena en el pabellón.

El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, ya ha sido detenido después de que se difundiera un vídeo en el que aparecía agarrando del cuello y zarandeando a su mujer en un partido de baloncesto en Miami.

El púgil se entregó al día siguiente de que se difundiera la agresión y Davis está acusado de violencia doméstica.

En el vídeo difundido en el redes, prueba clave para demostrar la agresión, se ve al campeón mundial del peso ligero agarrando del cuello, levantando, zarandeando y sacando del recinto a su mujer por la fuerza, acompañado por el personal de seguridad que nada hizo por detenerlo.

El púgil norteamericano, campeón de peso ligero de la AMB y uno de los protegidos de Floyd Mayweather, escribió un mensaje en su Instagram, que luego borró junto al resto de sus publicaciones en su cuenta.

"Nunca la he pegado. Sí, fui agresivo y le dije 'vamos'... Es la madre de mi hijo, nunca le haría daño. Feliz año, enero fue una basura", comentó Davis.

Publicidad