141.888000

Publicidad

Coronavirus

Deportistas explotan en redes por las aglomeraciones de padres y niños: "Confirmado, somos mongolos"

Laia Sanz, Anabel Medina, Paula Badosa, Mikel San José, Antonio Luna... Muchos deportistas alucinaron con algunas situaciones vividas este domingo en la desescalada por el coronavirus.

Muchos deportistas han mostrado en las redes sociales su indignación por el descontrol ante la salida de los niños al no respetar la distancia de seguridad o, incluso, protagonizar aglomeraciones en algunos casos en plena desescalada por la pandemia de coronavirus.

Así lo ha expresado, por ejemplo, Antonio Luna: "Confirmado. Somos mongolos. Después lo suyo es que le echemos la culpa a Pablo Iglesias o a Fernando Simón (mismo). Ojalá no nos tengamos que arrepentir del día de hoy y sucesivos. Los adultos somos peores que los niños, cero dudas", apuntó Luna.

Pero no ha sido el único. Laia Sanz, Anabel Medina, Paula Badosa, Mikel San José... Muchos deportistas alucinaron con algunas situaciones vividas este domingo:

Marruecos en el partido de hoy frente a bélgica

Lo nunca visto: Bono sale como titular con Marruecos ante Bélgica... ¡pero no empieza bajo palos el partido!

El guardameta del Sevilla estuvo durante el calentamiento de la selección marroquí e incluso en el momento de los himnos. Ha sido en la foto de los once titulares cuando se le ha dejado de ver al portero marroquí.

Kramaric celebra su gol ante Canadá en la victoria croata por 3-1

Un doblete de Kramaric allana el camino de Croacia y termina con el sueño de Canadá en el Mundial de Qatar

Un gol de Alphonso Davies en el minuto 1 permitió soñar a Canadá pero un doblete de Kramaric y un tanto de Livaja eliminó matemáticamente a los norteamericanos. A Croacia le vale el empate ante Bélgica en la última jornada.