Demi Bagby

Demi Bagby, la 'fitgirl' que arrasa en TikTok con sus ejercicios

La llaman la Ninja americana y no hay más que verla para entender por qué. Con 20 años, Demi Bagby cuenta con 13 millones de seguidores en TikTok, fieles a sus increíbles ejercicios y rutinas de entrenamiento.

Publicidad

Con 20 años los videos de Demi Bagby arrasan en TikTok donde tiene más de 13 millones de seguidores atrapados por sus increíbles ejercicios.

Fue la creadora del reto viral 'Stand Up Challenge' y es capaz de empujar un todoterreno. Viendo de lo que es capaz nadie diría que esta joven de San Diego, California, sufrió un grave accidente en 2014 que le provocó una grave lesión de espalda, ante la que los médicos le auguraron dificultades hasta para andar.

Pero Demi no se dio por vencida y comenzó a interesarse por el fitness. Amante del CrossFit y la calistenia, Demi se prometió comenzar a practicar estos dos deportes si lograba volver a andar de nuevo. Y así fue.

En realidad andando la vemos poco en sus redes sociales, lo suyo son las piruetas, el crossfit sobre tierra o submarino. Esta imagen levantando pesas bajo el agua es su último gran éxito en redes sociales.

Demi Bagby practica todo tipo de disciplinas: jiu jitsu, surf, boxeo... Su espíritu es el de una guerrera que no se da por vencida ante ningún obstáculo o dificultad. En unos de sus vídeo se torció un tobillo. ¿Y qué hizo Demi? Se levantó y siguió, a la pata coja.